
Esta pieza teatral nos presenta un humor satírico donde se observa el tipo de relación que tiene una mujer criada bajo una moral hipócrita en la esfera de la sexualidad, con los "hombres" en distintas etapas de su vida.
Apenas inicia la pieza con Gledys Ibarra, lo primero que dijo mi mamá fue "a mi me encanta esa mujer", y es que es divino cómo ciertos actores se ganan el cariño de su público.
En cuanto a Rafael Romero, tenía pocas expectativas en cuanto a su desempeño en tablas, (es la verdad Rafa, disculpa) pero quedamos maravillados, me fascino su desenvolvimiento en los diferentes personajes, sus cambios de vestuario en un tiempo especial y, déjenme decirles (con el permiso de Carlota Sosa) lo vi hermoso, Dios me enamore...
En resumen les puedo decir que les recomiendo la obra HOMBRES EN ESCABECHE. Si bien es cierto que en ciertos diálogos podías sentir que estabas en una cámara lenta, finalmente al salir de la sala la gran mayoría de público sale con una gran sonrisa, así que felicitaciones a la escritora Ana Istarú, el director Luis Alberto Lamata, la excelentísima Gledys y mi nuevo amor platónico, Rafael.
Geraldine Rodríguez
10-10-2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario